Saltar al contenido
Flores Decorativas Varias

Dalias artificiales

Las dalias artificiales son hermosas flores con un diseño muy original lo que las hacen de un parecido muy similar a las dalias naturales presentándose en los mismos colores con que habitan en la naturaleza.

Las características distintivas de estas flores son la cantidad de pétalos que la componen lo que las hace muy hermosas y atractivas.

A las flores de dalias se le atribuyen determinados significados según el color en que se presentan, pero de forma general significan amor, pasión y sentimientos seductores.

Entre los colores que predominan en las dalias artificiales se encuentran las dalias rojas y las dalias blancas, aunque son muy frecuentes las dalias de color anaranjado, color violeta y dalias de color rosado entre otras muchas variedades.

Las dalias artificiales son flores duraderas que podemos adquirir tanto para obsequiar a la persona que queremos conquistar como para decorar nuestra casa o lugar de trabajo.

Si ya se encuentra decidido que la dalia es la flor artificial de su elección para la ocasión, lo invitamos a que busque entre esta variedad de flores artificiales que le ofrecemos y escoja para la compra la de su agrado.

 

¿ De qué color comprar la flor de Dalia que deseo regalar ?

 

En dependencia del mensaje que queremos trasmitir a la persona que le regalaremos la flor de dalia debe ser el color a seleccionar, por ejemplo:

– si deseas demostrar a esa persona que deseas vivir con ella una pasión hermosa, algo intensa y duradera  deberías de regalar dalias rojas.

– si lo que deseas es trasmitir un mensaje de pureza, de transparencia en la relación o la amistad hacia esa persona deberías de regalar dalias blancas.

– si deseas trasmitir con estas flores felicidad y alegría la flor adecuada serían las flores artificiales de dalias color naranja.

– si lo que deseas demostrar es agradecimiento a tus padres por haberte educado y ayudado a crecer en la vida, las dalias de color violeta serían las adecuadas.

Otras utilidades de las flores de dalias artificiales:

 

Estas hermosas flores artificiales constituyen la flor ideal para la decoración en el hogar y oficina logrando con ellas un ambiente de belleza del área donde las coloquemos. Son perfectas en centros de mesas y mesas de noche en las habitaciones de dormir.

Con estas hermosas flores de Dalias se pueden realizar arreglos florales para decorar en los interiores de nuestros hogares y oficinas. También las podemos encontrar en nuestra tienda en forma de plantas artificiales que parecen naturales, macetas con flores artificiales de dalias, preparadas como plantas artificiales para jardín y de muchos otros hermosos diseños.

En nuestra tienda virtual le ofrecemos una gran variedad de plantas artificiales de Dalias lo que da la posibilidad de escoger entre todas la de nuestro agrado y la que necesitamos según nuestra idea, ya sea para regalo o para decoración

 

También le gustaría comprar

 
flores de Amarilis artificiales
Flores de Amarilis
Flores de Girasoles