Saltar al contenido
Flores Decorativas Varias

Dalias artificiales

Las dalias artificiales son unas flores de un hermoso diseño. Están hechas con un parecido muy real a las flores naturales. Su característica distintiva es la cantidad de pétalos que componen esta hermosa flor.

La flor de Dalia es la flor nacional de México.

Al regalar flores de dalias, estamos trasmitiendo sentimientos de lealtad, compromisos, sentimientos de dignidad hacia esa persona.

En nuestra tienda ONLINE  usted puede seleccionar entre una gran cantidad de ofertas de estas hermosas flores y comprar las de su agrado.

 

Colores en que se presentan las flores de Dalias artificiales en nuestra tienda

 

Las flores de dalia las puede comprar en nuestra tienda online del color de su preferencia, predominando las de color blanco, rojo y morado.

 

Las Dalias de color blanco

 

Las dalias de color blanco significan la pureza del amor que sentimos hacia una persona. Se asocia el regalo de dalias de color blanco a la seducción, aunque también con sentimientos de respeto y amistad.

En nuestra tienda virtual le ofrecemos una gran variedad de plantas artificiales de Dalias lo que da la posibilidad de escoger entre todas la de nuestro agrado y la que necesitamos según nuestra idea, ya sea para regalo o para decoración

 

También le gustaría comprar

 
Flores de Amarilis
Flores de Girasoles