Saltar al contenido
Flores Decorativas Varias

Flores de papel

 

Las flores de papel constituyen un adorno privilegiado en la decoración de nuestro hogar u oficina. Por su precio asequible a todos, es una opción a tener muy presente para tales fines

Los amantes de las flores conocemos el significado y el amor que las mismas representan en sí al ser confeccionadas  con ese cuidado y dedicación que solo manos amorosas pueden lograr.

En la decoración de bodas y celebración de fiestas de 15 cumpleaños suelen tener el mayor uso lográndose perfectas decoraciones en las mesas y sillas a utilizar, así como lugares previamente preparados y adornados con las mismas para la toma de fotos.

Le ofrecemos una gran variedad de estas hermosas flores decorativas de las cuales usted podrá escoger para la compra las de su agrado y necesidad según el lugar a decorar.

Poseemos desde una rosa de papel hasta flores gigantes de papel, flores de papel para baby shower party, de papel origami entre otras muchas variedades.

 

Flores de papel crepe, una especialidad entre las flores artificiales

 

Aunque existen distintos tipos de papel para la elaboración de flores, las de papel crepe son de gran búsqueda y aceptación para su compra por la belleza y durabilidad de este material sintético.

Lo mismo sucede con las elaboradas con papel craft y las flores de cartulina.

El papel crepe al estar elaborado con pastas en un proceso químico, ofrece gran resistencia y durabilidad a las flores que se elaboran con el mismo.

Muchos clientes prefieren comprar las flores elaboradas con papel crepe y nosotros tenemos en oferta  las de sus necesidades y gustos.

A continuación le ofrecemos algunas ofertas que le gustaría comprar.

 

Rosas de origami, hermosas manualidades de papel

 

Dentro de las manualidades de las flores, las flores de papel origami son de gran demanda y búsqueda en el internet. Son flores confeccionadas sin el uso de pegamentos ni cortes con tijeras.

Es un arte Japonés el cual requiere en la  creación de estas  flores de una gran práctica y creatividad para su confección.

Las rosas de papel de origami son de un hermoso acabado por lo que recomendamos su compra para la decoración del hogar y las diferentes actividades colectivas. Las rosas son flores fáciles de hacer con papel. Una rosa de papel puede expresar todo el amor hacia una persona amada.

Si busca un tutorial para hacer flores o de cómo hacer flores de papel, puede mirar este interesante video tutorial que le compartimos aquí.

En nuestra tienda

 

En nuestra tienda online usted se sentirá a gusto al visitarla ya que podrá encontrar sin duda alguna, la flor adecuada deseada y de la máxima calidad.

También tiene la posibilidad de buscar en nuestra tienda de flores artificiales entre una gran variedad de flores y seleccionar para la compra las de su gusto.

Podrá elegir entre flores de rosas, lirios blancos, gladiolos y muchas más de su agrado.

A otros clientes también les gusto comprar

 
Jarrones decorativos para flores de papel
Jarrones
flores de Amarilis artificiales para coloca en jarrones
Amarilis