Saltar al contenido
Flores Decorativas Varias

Gladiolos artificiales

Las flores de gladiolos artificiales poseen un gran parecido a los gladiolos naturales. Su tallo o espiga cubierto por sus hojas y estas hermosas flores hacen del mismo la flor ideal para la decoración de interiores en nuestros hogares.

Al regalar flores de gladiolos  estamos trasmitiendo sentimientos de fidelidad, de confianza, de hermosos momentos, pasión y de un amor genuino.

Los gladiolos artificiales son una excelente opción como decoración en interiores del hogar.

Su utilización es muy variada pero son perfectos colocados en floreros en centros de mesas en la sala de la casa o como adorno en la cómoda del cuarto de dormir.

A continuación lo invitamos a que de una mirada en la propuesta que le hacemos de estas hermosas flores para que escoja la de su agrado en la decoración deseada.

 

Colores en los que se presentan las flores de gladiolos artificiales

Estas hermosas flores artificiales se muestran de diversos colores en nuestra tienda online siendo los más populares los gladiolos de color rojo, gladiolos de color naranja, de color amarillo, de color blanco y gladiolos rosados.

Significado de los colores de las flores de gladiolos

 

Según el color de las flores de gladiolos, estos tienen diferentes significados, por ejemplo, los gladiolos de color rojo significan el amor puro y real. Al regalar flores de este color estamos demostrando un amor sincero hacia esa persona.

Cuando regalamos gladiolos de color amarillo significa que estamos haciendo una invitación al amor.

Por otra parte, los gladiolos de color blanco también significan la pureza de nuestro amor. Al regalar gladiolos con flores blancas demostramos el sentido más puro de nuestro amor hacia esa persona.

Decoraciones con flores de gladiolos

 

Con las flores de gladiolos artificiales se pueden realizan infinidad de decoraciones y su utilización en el embellecimiento nuestro hogar es de gran aceptación.

Los mismos pueden ser colocados en floreros para decorar en centros de mesas.

También pueden elaborarse adornos florales y colocarlos en cestas o pequeños búcaros de flores.

Con estas decoraciones podemos cubrir aquellos espacios vacíos dentro de nuestro hogar y lograr un hermoso espacio cubierto de estas hermosas flores.

Los ramos de flores de gladiolos también son una buena sugerencia que le realizamos para obsequiar y demostrar esa fidelidad que sentimos hacia esa otra persona.

También le gustaría comprar

 
Flores de Orquídea
flores de Lirios artificiales
Flores de Lirios