Saltar al contenido
Flores Decorativas Varias

Lirios blancos

Por qué escoger lirios blancos

 

Los lirios blancos, entre todas las flores de lirios , resaltan por la belleza y pureza de su color lo cual las hacen las preferidas en ramos de novias y en la decoración de locales para bodas y fiestas.

Los lirios blancos son hermosas flores compuestas por pétalos en forma de campana que protegen en su interior los pistilos, órgano reproductor de las flores.  Los pistilos  son  alargados  y se encuentran cubiertos de polen.

Regalar lirios es un hermoso gesto de amor y amistad que demostramos al ofertar regalos de flores de estos lirios.

A continuación podrá escoger entre una variedad de hermosas flores de lirios blancos las de su agrado y que se ajusten a sus necesidades

 

Significado de los lirios blancos

 

Los lirios blancos tienen diferentes significados dependiendo del contexto en el que los miremos.

Según la religión Cristiana se asocian los lirios color blanco con la Virgen María, por la pureza y belleza que representa el color blanco en esta flor, lo que los hacen ideales en la utilización de ramos de flores de novias y en la decoración de los locales para la realización de estas ceremonias.

Los griegos asociaban esta flor a la feminidad al decir que surgió de la leche materna de la diosa Hera, la Reina de los dioses y protectora de la familia.

Esta flor significa el compromiso en las relaciones duraderas y puras, por lo que su regalo lleva implícito un gran significado sentimental.

Significa la bondad y la nobleza del carácter por lo que al regalar esta flor a una chica le estamos trasmitiendo este sentimiento.

Soñar con flores de lirios blancos es significado de buena suerte y cosas buenas por llegar.

Le ofertamos para la compra otras ofertas de Lirios artificiales de colores diversos

 

Otras flores decorativas artificiales a tener en cuenta

 

Existen muchas otras variedades de flores de lirios de diferentes colores y de gran belleza, pero los lirios blancos son los ideales para la decoración de locales donde se celebrarán  bodas por su significado.

A continuación mostramos una pequeña galería de estas hermosas flores de lirios blancos en su ambiente natural :

 

De forma general hay una gran variedad de flores artificiales que pueden ser utilizadas en adornar locales para la celebración de actividades festivas, actividades sociales y nuestro propio hogar y oficina de trabajo.

También encontrará en nuestra tienda hermosos ramos de flores de lirios, ramos de lirios para novias o para bodas o simplemente para la decoración del hogar, oficina, restaurantes y demás decoraciones.

Se destacan por su belleza las rosas, girasoles, orquídeas, claveles entre otras.